El Ayuntamiento de La Guancha reduce los precios de arrendamiento en los locales comerciales de la plaza de Las Ferias

La Guancha

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de La Guancha modificó recientemente los precios de arrendamiento en cuatro de los locales (de titularidad municipal) del Centro Comercial Plaza de las Ferias, en el casco del municipio.

La tarifa hasta el momento era de 7,60 euros por metro cuadrado al mes y ha pasado a ser de 4,60 euros, una reducción de aproximadamente el cuarenta por ciento.

Concretamente la modificación se aplicará en el arrendamiento de los locales números 1, 6, 12 y 17, cuyos contratos de arrendamiento están próximos a su vencimiento, por lo que se sacarán a concurso nuevamente.

Según explica el alcalde Antonio Hernández, “la medida se plantea como un incentivo para todos aquellos empresarios que quieran poner en marcha una idea comercial en estos locales de la Plaza de las Ferias, propiedad del Ayuntamiento”.

El centro comercial Plaza de las Ferias tiene un total de 17 locales y se encuentra en un lugar muy céntrico del casco urbano, en la avenida Hipólito Sinforiano, una vía en la que se concentra gran parte de la actividad comercial de La Guancha.