El Ayuntamiento de Icod renueva y mejora la cartelería de los centros culturales del municipio

Icod de los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Cultura, ha procedido a la colocación de nueva cartelería en los diferentes centros culturales del municipio, enmarcado dentro de un plan de mejora de estas instalaciones. Así, las labores han consistido en la sustitución de los carteles existentes, que se encontraban en mal estado, por unos nuevos con la información correspondiente.

En los próximos meses se efectuarán mejoras de repintado y accesibilidad, entre otras intervenciones. Se trata de una continuación de las mejoras iniciadas en los diferentes centros culturales del municipio.

En esta línea,  se ha cambiado la cartelería que estaba en mal estado por una nueva, unificando la imagen, y pronto se procederá a la ejecución de obras de accesibilidad en diferentes centros así como mejora estética y de funcionalidad en los centros más deteriorados. También se está procediendo a un actualizado de permisos y control de uso de los diferentes edificios municipales cedidos a asociaciones y colectivos del municipio.

El concejal de Cultura, Javier Sierra, explica que estas acciones son “una apuesta por mejorar y potenciar la funcionalidad de todos estos espacios destinados a la actividad lúdica y cultural de nuestro municipio”.