El ayuntamiento de Icod de los Vinos refuerza con 30 operarios su servicio de limpieza municipal

Icod de los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa pública Icodemsa, refuerza los servicios de limpieza viaria y mantenimiento de vías y espacios públicos. Este refuerzo se materializa mediante la incorporación de 30 operarios derivados de la constitución de bolsas de trabajo para la contratación temporal de peones de limpieza viaria y peones de mantenimiento de vías y espacios públicos, constituidas a principio de este mes de febrero.

El concejal delegado y vicepresidente de la empresa Icodemsa, José Domingo Alonso, expresa su satisfacción por cómo se ha desarrollado todo el procedimiento de la constitución de las bolsas de trabajo.

José Domingo Alonso

La empresa pública no sólo ha ofertado los puestos de trabajo antes mencionados, sino que además amplía su oferta a servicios de limpieza de edificios y centros municipales para el que se ha llevado un procedimiento idéntico y se han constituido bolsas de trabajo para los próximos cuatro años.

Con este refuerzo, se consigue dotar a Icodemsa del instrumento necesario para poder cubrir las necesidades de personal temporal que los servicios demanden y poder así ofrecer un servicio de limpieza viaria, mantenimiento de vías y limpieza de edificios y centros municipales más rápido y acorde a  las necesidades reales del municipio de Icod de los Vinos.