Detenido en La Laguna el presunto agresor de la mujer apuñalada esta tarde en Icod

Icod de los Vinos

Según ha podido confirmar este diario digital hace unos minutos, la Policía ha detenido ya esta noche en La Laguna al presunto agresor de la mujer de 38 años que fue apuñalada sobre las 2 de esta tarde en su domicilio en Icod de los Vinos.

La mujer, identificada como M.C.G, recibió puñaladas en el cuello y en el abdomen presuntamente por el ya detenido a estas horas de la noche. Tras ser herida y haber abandonado el agresor el domicilio, la víctima pudo bajar a la calle desde el tercer piso por las escaleras, donde en primer auxilio fue atendida por empleados del servicio municipal de limpieza de vías que estaban trabajando en ese momento en la icodense calle de San Francisco, lugar de los hechos.

Trasladada al Hospital Universitario donde la mujer ingresó en estado crítico, según han comunicado esta noche fuentes dignas de crédito a ‘El Periódico de Ycoden Daute’ su estado ha empeorado en las últimas horas.

Víctima y agresor, naturales ambos de Buenavista del Norte, convivían en pareja en el casco urbano de la Ciudad del Drago, donde se ha producido este luctuoso nuevo caso de violencia machista.

El presunto agresor detenido, identificado como S.M.W.H y de unos 40 años de edad, había salido hace poco tiempo de prisión al parecer por un delito relacionado con maltrato.

Fotografías cedidas