Continúan en La Guancha las acciones enmarcadas en la campaña de apoyo al empresariado local

La Guancha

Se trata de una nueva iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha que dirige Mercedes Báez. En esta ocasión se plantea con el objetivo de concienciar a todos los clientes, de bares, cafeterías y restaurantes del municipio.

El área de Comercio ha editado un total de 10.000 salvamanteles en papel, que desde este lunes se están repartiendo por todos los establecimientos del sector de la restauración en La Guancha. En la imagen se reflejan las buenas prácticas recomendadas para los clientes, en cumplimiento con la normativa higiénico sanitaria establecida para este tipo de establecimientos.

La idea que se plantea desde el Consistorio local, según destaca la edil responsable del área, es “sensibilizar y concienciar a toda la clientela de nuestros restaurantes, bares y cafeterías y al mismo tiempo ofrecer una imagen de seguridad en cuanto a la prevención de contagios”.

Báez añade que “en una situación como la actual no podemos olvidar que debemos seguir siendo responsables en nuestros comportamientos. Estamos repartiendo en esta primera fase 500 salvamanteles por cada establecimiento, con la posibilidad de reponerlos hasta fin de existencias”.