Concluyen en Icod las obras de mejora del Estadio El Molino y el Pabellón Municipal

Icod de los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios mediante una subvención del Plan de Cooperación del Cabildo 2014-2017, ha concluido la ejecución de las actuaciones  correspondientes a la mejora del Estadio de Fútbol El Molino y el pabellón municipal José Leonardo Rodríguez García.

Así, las obras del campo de fútbol, cuya partida asciende a 111.000 euros,  han consistido en la mejora de las gradas, cerramientos y, sobre todo, la sustitución de las luminarias antiguas por luces led, que mejorarán la eficiencia energética. Por su parte, las actuaciones en el pabellón se han centrado principalmente en la reparación del parquet, con una inversión aproximada de 34.000 euros. En total, un 80% de la financiación la aporta la Administración insular, mientras que el 20% el Ayuntamiento.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, junto con el alcalde de Icod de los Vinos, José Ramón León; el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Ramón Luis Socas; y el edil de Deportes, José María Polegre, visitaron recientemente los centros deportivos para comprobar la finalización de unas obras que “mejorarán de forma considerable la práctica deportiva en el municipio”.

El responsable de Urbanismo, Ramón Luis Socas, destacó que “se pretende mantener en buen estado las instalaciones deportivas, por lo que estas obras, que fueron programadas en el mandato 2011-2015, son fundamentales para garantizar la conservación de estas infraestructuras”.