El Comité Insular de Tenerife de Ciudadanos elige a José Domingo Alonso como coordinador

Información insular

El Comité Insular de Ciudadanos (Cs) en Tenerife ha elegido este lunes como coordinador en la isla al concejal de Cs en Icod de los Vinos, José Domingo Alonso.

Junto a Alonso, formarán parte del comité el portavoz insular de Tenerife, Víctor Pérez Borrego; el secretario de Organización, Lorenzo Quintero; el secretario de Acción Institucional, Sergio Berjón; la secretaria de Comunicación, Alba María Alayón; el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, David Calvo; y el secretario de Relaciones Institucionales, Enrique Arriaga.

En este sentido, el nombramiento se suma a los ya realizados en Cs Canarias, y responden a las nuevas bases, aprobadas en la cuarta Asamblea General, que marcarán la hoja de ruta de la formación en los próximos años.

Y es que en estos últimos meses se ha estado trabajando en la creación de las nuevas estructuras territoriales, más profesionalizadas, dinámicas y autónomas para alcanzar los objetivos y las metas marcadas.

En concreto, el coordinador insular pasará a asumir, según los estatutos, la dirección y moderación de las reuniones de la junta directiva y de la asamblea del comité insular velando por su correcto funcionamiento.