Noticias de la comarca del Noroeste de Tenerife (Canarias)

Ciudadanos urge al Ayuntamiento de Icod a acondicionar y asfaltar el Camino La Peña

Icod de los Vinos

Ciudadanos (Cs) ha urgido este sábado al Ayuntamiento de Icod de los Vinos a “acondicionar y asfaltar el Camino La Peña” en el barrio de Santa Bárbara.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs, José Domingo Alonso, ha explicado que “la vía presenta un estado lamentable y un abandono absoluto”, ya que “además de los baches, no se ha asfaltado la vía hasta la orilla, y a ello se suma, que tampoco se han mantenido tareas de la limpieza en los márgenes del camino”.

“Todos estas incidencias suponen un problema de seguridad para los vecinos de Santa Bárbara”, ha indicado el edil de Cs, quien ha añadido que “son varios los vehículos que se han visto afectados por tener que transitar por esta carretera”.

Y ha añadido que “es lamentable que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Icod, Rafael Hernández, haya tenido conocimiento por los vecinos de esta situación y no haya hecho nada aún por solucionarlo”.

“Esto demuestra una vez más la desidia de Coalición Canaria y su falta de acción y compromiso con los vecinos”, ha concluido el edil de Cs.

Lo último de Icod de los Vinos

Arriba ......