Ciudadanos exige al Ayuntamiento de El Tanque que acondicione las carreteras y pistas agrícolas del municipio

El Tanque

Ciudadanos (Cs) ha exigido este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Tanque (PSOE) que “acondicione las carreteras del municipio, y reclame al Cabildo de Tenerife que haga lo propio con las pistas agrícolas que son de su competencia”.

Al respecto, la candidata de Cs a la alcaldía de El Tanque, Candelaria Ruiz, ha recordado que “en octubre de 2018 su formación ya pidió al gobierno local que exigiese el acondicionamiento de la pista agrícola Casa La Teja, y siete meses después todo sigue igual”.

“La carretera está llena de baches”, lo que “no solo dificulta la circulación”, sino que “es además un riesgo tanto para peatones como para los conductores que atraviesan este camino”.

A ello, se suma el hecho de que “esta pista no cumple con la anchura de seguridad”.

No obstante, Ruiz ha destacado que “este no es el único acceso que está en malas condiciones”, sino que también “se encuentran en mal estado el de la pista agrícola Camino de Guirres y el de la carretera que une San José de Los Llanos con El Tanque”.

Por todos estos motivos, y porque “los vecinos se merecen un municipio en condiciones”, Ciudadanos ha pedido a los socialistas que “abandonen la parálisis en la que llevan cuatro años y hagan todo lo posible para que los ciudadanos puedan circular por caminos agrícolas y carreteras en condiciones”.