Buenavista del Norte viaja al siglo XVI con un espectáculo al aire libre de Tenerife Artes Escénicas

Buenavista

Buenavista del Norte viajará este martes 1 de mayo hasta el siglo XVI gracias a una representación de Burka Teatro incluida en el programa de Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional del Cabildo.

La Plaza de los Remedios del municipio buenavistero vivirá, a partir de las 12:30 horas, situaciones que se daban en la isla por aquella época gracias a los actores de la compañía tinerfeña.

En esta obra firmada por Nacho Almenar, que se desarrollará en las calles de Buenavista, mostrará un Tenerife del siglo XVI. La isla es por aquel entonces un cruce de caminos entre América, Europa y África. Muchos ven peligros, otros negocio o cultura en estos tiempos, pero también el amor será uno de los temas clave.

Intervienen en esta representación los actores Aranza Coello, Juancho Aguiar, Salvador Ortega, Silvia Zorita, César Yanes, Carlos Brito, Alicia Rodríguez, Gregorio Rodríguez, Nacho Almenar y Néstor Verona.

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo, dentro de su estrategia Tenerife 2030, que desarrolla con los ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla con el objetivo de ofrecer una programación artística estable y de calidad que promueva el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.