Buenavista del Norte celebra hoy su ‘Noche en blanco’

Buenavista del Norte

Un total de 28 empresas locales participarán hoy en una nueva edición de la ‘Noche en Blanco’ de Buenavista del Norte, que ofrece actividades para todos los públicos que servirán de complemento a la variada oferta comercial que presentarán las tiendas, «con grandes descuentos en artículos de hogar, deporte, moda, ferretería o bazar, entre otros».

La concejala Vanesa Martín, responsable de Empleo y Desarrollo Local, señala que «este evento ya consolidado da comienzo al inicio de la campaña de rebajas en nuestro municipio. Además, es una muestra de la estrecha colaboración entre el tejido comercial y la administración».

Las actividades previstas se desarrollarán en diferentes emplazamientos en la Zona Comercial Abierta entre las 18:00 y las 23:00 horas: la calle Torrejón, que albergará castillos hinchables; la Plaza de San Sebastián, donde se ubicarán un parque de bolas y un taller de caretas Toy Story; la calle El Puerto, donde también habrá castillos hinchables y música; la calle San Antonio, con otros castillo hinchable y talleres de manualidades, o el cruce de la calle El Puerto con la calle El Perdón, con más hinchables y un taller de dibujo.

En la calle La Alhóndiga habrá más hinchables, un taller de pintacaras, una zona de ludoteca y la ruleta de premios, y en la plaza de Los Remedios, un taller de monederos y carteras de fieltro, un photocall y un espectáculo infantil sobre Toy Story, previsto a las 21:00.

Vanesa Martín destaca que «el programa de actividades de la ‘Noche en Blanco’ pretende ofrecer ocio y diversión tanto para adultos como para menores, con la colaboración del PFAE Dinamiza Buenavista».