AUP-Sí se puede facilita la inversión de más de 400 mil euros en tres proyectos en San Juan de la Rambla

San Juan de la Rambla

Asamblea Unificada del Pueblo (AUP)-Sí se puede facilita la inversión de más de 400 mil euros en tres proyectos en San Juan de la Rambla. Los votos a favor de los dos concejales del grupo ecosocialista en el pleno extraordinario celebrado este miércoles 6 de junio permitieron al gobierno municipal del PSOE en minoría emplear fondos procedentes del superávit de la corporación.

“Hemos conseguido sacar adelante tres proyectos: una entrada digna y más segura para el casco de San Juan de la Rambla desde la TF-5 en la zona de El Cubo, la rehabilitación de la Casa Grande de Las Rosas y la compra de los terrenos que sirven, por fin, de paso previo necesario para una futura intervención para desarrollar el proyecto de la Avenida de Las Aguas”, explicó durante la sesión plenaria el concejal de AUP-Sí se puede, Juan Vicente Núñez.

Los fondos alcanzan un total de 407.601 euros y se desglosan en 257.601 euros para la mejora del acceso al municipio; 90.000 para los terrenos en la zona costera de Las Aguas y 60.000 para la rehabilitación de la Casa Grande. El concejal recuerda que los dos primeros proyectos estaban contemplados en el programa electoral de AUP-Sí se puede.

“Somos el único partido de este ayuntamiento que ha mostrado capacidad de diálogo, al haberse sentado a hablar con cada uno de los grupos, al margen de la polarización partidaria que mantiene a los grupos municipales lejos de los intereses de la ciudadanía”, apuntó Núñez durante la sesión plenaria. “Nuestra responsabilidad como concejales nos exige dialogo para desarrollar una política coherente y atenta a las necesidades de la ciudadanía, alejada del conflicto permanente que impide el desarrollo de San Juan de la Rambla”.