Agentes de viajes japoneses visitan Icod para interesarse por su potencial turístico

Icod de los Vinos

Una decena de agentes de viajes de Japón visitaron este lunes Icod de los Vinos para interesarse por su potencial turístico de cara a futuras colaboraciones entre el país nipón y la Ciudad del Drago.

La comitiva, que visita Canarias invitada por la Oficina Española de Turismo en Tokio y en colaboración con ‘Turismo de Tenerife’ y el consistorio icodense, facilitará posibles acuerdos habida cuenta de la preferencia de este mercado en destinos con atractivo natural, paisajístico, patrimonial y gastronómico.

Durante el recorrido pudieron conocer la magnificencia del Drago Milenario y la Casa de Lorenzo Cáceres, así como degustar las especialidades culinarias de un municipio que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos.

La edil de Turismo, Jannet Pérez, destacó que se trata “de una oportunidad única para atraer un mercado en auge que podría significar para el municipio un impulso sin precedentes; tenemos todas las condiciones para convertir a Icod en un referente internacional en turismo verde”.