Periodismo Cercano

AFEDES sortea 300 euros en material escolar con la campaña #alcoleconafedes

Icod de los Vinos

AFEDES, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte localizada en Icod, arranca con su campaña de verano “#AlColeConAfedes” con el objetivo fundamental de potenciar las compras en los municipios de la comarca del Noroeste, promocionando al comercio local y fomentando de este modo la generación de empleo en la zona.

Con el desarrollo de esta nueva iniciativa AFEDES pretende sumarse a las nuevas tecnologías realizando un sorteo a través de las redes sociales. Las personas que quieran participar tendrán que darle me gusta a la página de la entidad en la red social Facebook y a la publicación del sorteo, mencionando dos amigos y una empresa socia de AFEDES  y compartir la publicación.

Potenciar la promoción y difusión del comercio de la comarca

La campaña se ejecuta desde este lunes día 29 de agosto hasta el 26 del próximo septiembre. El sorteo será a través de Facebook el citado 26 del próximo mes y está abierto a todas aquellas personas que apuesten por el fomento de las nuevas tecnologías adaptadas a nuestro entorno comercial y quieran potenciar la promoción y difusión del comercio de la comarca.

De este modo, se elegirá a tres ganadores que optarán a una de las tres mochilas que se sortean valoradas en 100 euros en  material escolar cada una. Hay más de 145 empresas participantes repartidas entre los diferentes municipios de la comarca, en las áreas de textil y calzado, automoción, peluquerías, zapaterías, salud y nutrición, ferreterías, joyerías, restaurantes, etcétera.

También, entre los días 29 de agosto y 2 de septiembre personal de AFEDES estará dinamizando las calles de los municipios de la comarca, ayudando a los comercios locales en la promoción de sus productos y servicios y animando a la clientela para que realice las compras en su municipio.

Cartel de la campaña 'Vuelta al cole' de AFEDES

AFEDES estuvo este lunes en la mañana en el municipio de Buenavista del Norte, y estará hoy en la tarde en La Guancha. Los días 30 y 31 de agosto y 2 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 horas visitarán el municipio de Icod de Los Vinos. También, en el mismo horario, el 31 de agosto estarán en el municipio de Los Realejos y el 1 de septiembre en el municipio de San Juan de la Rambla. El viernes día 2 de septiembre los dinamizadores estarán en Los Silos en horario de 8:00 a 12:00 horas y en Garachico en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Lo último de Icod de los Vinos

Arriba ......