‘Afedes son amores’ da nombre a la nueva campaña para promocionar el comercio local

Icod de los Vinos

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte, arranca su campaña “Afedes son Amores” dedicada al día de San Valentín,  con el objetivo fundamental de potenciar las compras en los municipios de la comarca, promocionar al comercio local y fomentar la creación de empleo en la zona.

Durante el desarrollo de la campaña se realizarán dos sorteos, uno a través de la entrega de “papeletas” que realizarán las empresas participantes a su clientela y cuyo premio es una sesión de Mesoterapia que incluye un Tratamiento Capilar en el Salón de Belleza Afrodita en Buenavista.

Y otro a través del Facebook “Asociación Afedes”, cuyo premio es una cena romántica para dos personas en el Bodegón 7 Islas en La Guancha. Para participar las personas tienen que darle me gusta a la página de la “Asociación Afedes” y a la publicación del sorteo realizar un comentario mencionando a dos amigos, a una empresa socia y compartir la publicación.

Además, Afedes contará con dinamización empresarial durante el desarrollo de la campaña en los diferentes municipios participantes donde los dinamizadores repartirán globos para activar a la clientela y animarla a realizar sus compras en la zona.

Los sorteos tendrán lugar el día 17 de febrero desde las oficinas de Afedes, recalcando que desde la entidad se apoya al mediano y pequeño comercio en su camino hacia la consecución del bienestar social, siempre promocionando y difundiendo el comercio local de la comarca.

“Afedes son amores” intenta potenciar los valores relaciones con la ayuda y el apoyo de las empresas a los proyectos sociales conectándolos con una campaña comercial dedicada a los enamorados.