Periodismo Cercano

AFEDES lanza su campaña de San Valentín para promocionar el comercio cercano

Icod de los Vinos

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte, localizada en Icod, arranca con su campaña en San Valentín “Enamórate con Afedes”  con el objetivo fundamental de potenciar las compras en los municipios de la comarca, promocionando al comercio local y fomentando de este modo la generación de empleo en la zona.

Con el desarrollo de esta nueva iniciativa Afedes pretende sumarse a las nuevas tecnologías realizando un sorteo a través de las redes sociales. Las personas que quieran participar tendrán que darle me gusta a la página de Afedes y a la publicación del sorteo, realizar un comentario mencionando con quién iría a cenar y compartir la publicación.

El sorteo será a través de Facebook el 15 de febrero, y está abierto a todas aquellas personas que apuesten por el fomento de las nuevas tecnologías adaptadas a nuestro entorno comercial y quieran potenciar la promoción y difusión del comercio local de la comarca.

Esta campaña va dirigida a las empresas socias de toda la comarca del Noroeste de la isla. Cada una de las empresas participantes dispondrán de golosinas de corazones para repartir entre su clientela, así como de un cartel identificativo de la campaña que colocarán en el escaparate en un lugar visible.

Además, habrán dinamizaciones en cada uno de los municipios de las empresas participantes, en las que los dinamizadores de Afedes repartirán globos y regalos directos a las personas que muestren un ticket o factura de compras realizadas durante el mes de febrero en alguna de las empresas participantes. Las fechas previstas son las siguientes:

Jueves 9: Los Silos y La Caleta de 10:00 a 13:00 horas

Viernes 10: Los Realejos e Icod de 10:00 a 13:00 horas y Buenavista de 17:00 a 20:00 horas

Lunes 13: Garachico y El Tanque de 10:00 a 13:00 horas e Icod y La Guancha de 17:00 a 20:00 horas

Martes 14: San Juan de la Rambla de 10:00 a 13:00 e Icod, Puerto y La Orotava de 17:00 a 20:00 horas.

Lo último de Icod de los Vinos

Arriba ......