Noticias de la comarca del Noroeste de Tenerife (Canarias)

AFEDES cuenta con más de 250 empresas socias que apoyan el desarrollo económico y social de la comarca

Icod de los Vinos

Afedes, Asociación para el fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, como es conocido, es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prestar un servicio integral y de calidad a las personas a través de las acciones de formación, información, empleo y asesoramiento empresarial.

La entidad ofrece una amplia variedad de servicios a las empresas con la finalidad primordial de promocionarlas para la consiguiente creación de empleo. Con el servicio de intermediación laboral y bolsa de empleo se ofrece a las empresas la derivación de candidatos con los perfiles profesionales adecuados a las ofertas de empleo, estableciendo una preselección idónea que facilita al empresariado la decisión final en la contratación.

Además, la responsabilidad social corporativa de las empresas supone un valor añadido a su imagen dentro de su entorno competitivo, haciéndolas más fuertes y estables con la generación de empleo en la zona.

Más de 200 empresas forman parte del “Club de Compras de Afedes”, ofreciendo descuentos de hasta un 20% en sus productos o servicios. Con esta iniciativa se pretende aumentar la clientela de estas empresas socias y fidelizar la que ya tienen, además de una ayuda intraempresarial y un afianzamiento de todo el tejido empresarial comarcal.

Mostrando su carnet, los socios se pueden beneficiar de hasta un 50% de descuento en productos o servicios de empresas de la comarca, ahorrando en sus compras y colaborando con la potenciación del comercio local.

Además, las empresas pueden participar en las diferentes campañas de dinamización empresarial que lleva a cabo la entidad en fechas señaladas para apoyar al comercio y a las Pymes (día del Padre, día de la Madre, Verano, Vuelta al Cole, Navidad, San Valentín, etcétera) disfrutando además de la dinamización correspondiente en cada municipio.

Por otra parte, Afedes ofrece un servicio a sus empresas de información sobre subvenciones, ayudas y bonificaciones y asesoramiento laboral, para solventar cualquier duda o resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en el entramado empresarial actual.  También con la finalidad de promocionar sus productos o servicios en un entorno diferente del que está actuando, la entidad le brinda la oportunidad de publicitarse en el boletín informativo mensual, página web y redes sociales.

Lo último de Icod de los Vinos

Arriba ......