Noticias de la comarca del Noroeste de Tenerife (Canarias)

Acuerdo de colaboración entre el ‘Centro Cultural 25 de Noviembre’ y el ayuntamiento de La Guancha

La Guancha

El Centro de Cultura y Recreo 25 de Noviembre de Santa Catalina y el Ayuntamiento de La Guancha, sellan un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la actividad cultural y social en las instalaciones propiedad de la sociedad en el citado barrio costero de Santa Catalina.

En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, y el presidente del Centro de Cultura y Recreo 25 de Noviembre, Eusebio Rodríguez.

A través del citado acuerdo el Ayuntamiento de La Guancha se compromete a abonar la cantidad de 1.000 euros, así como a promocionar de forma gratuita en la emisora municipal de radio todos los actos y actividades culturales que desarrolle el citado centro y a velar por el adecuado uso de las instalaciones.

Por su parte, el Centro Cultural  25 de Noviembre se compromete a colaborar con el Ayuntamiento de La Guancha en el desarrollo de actividades y a ceder sus instalaciones para llevar a cabo acciones tanto culturales como de ocio organizadas por el Consistorio.

La vigencia del convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente ejercicio, aunque será prorrogable de forma automática si no existiera inconveniente alguno por ninguna de las partes, por periodos de un año natural.

Lo último de La Guancha

Arriba ......